Mujer llama al 911 tras intento de asalto y la policía captura a los supuestos delincuentes

En operación conjunta de 911 y la Policía Militar del Orden Público y tras un seguimiento mediante nuestro moderno sistema de vídeovigilancia, se logró detener a dos presuntos asaltantes que llevaban secuestrado al conductor de un vehículo robado.

La atención inició luego de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, en donde se reportaba que dos sujetos fuertemente armados asaltaron un salón de belleza ubicado en la colonia Lomas del Guijarro y habían huido en un vehículo negro.

De inmediato se inició el seguimiento por cámaras y se logró ubicar el automotor en mención dando inicio a la persecución por parte de la Policía Militar que de inmediato movilizó sus unidades de campo.

Al sentirse acorralados, los presuntos delincuentes abandonaron en vehículo y pretendían escapar a pie pero, fueron detenidos por los militares frente a Emisoras Unidas unos cinco minutos después.

El conductor del automóvil fue liberado ileso, gracias a la oportuna y eficiente respuesta del sistema que se activó por la oportuna llamada al 911.

A ésta hora se hacen las diligencias pertinentes y detenidos y evidencias serán remitidas al Ministerio Publico.